Buenos tiempos para los mochileros

Si tus amigos alguna vez te han llamado Pocholo, te han mirado como bicho raro y has soportado bromas sobre los deberes que te habían mandado, ha llegado tu momento. Tú, mochilero acérrimo, estás de suerte: las mochilas ahora están de moda, muy de moda. Casi podríamos decir que nos enfrentamos a una nueva plaga, pero a nosotras (sobre todo a mí) nos encanta. Porque estamos en un punto, en el que la comodidad supera lo coqueto y nos encantaría que la espalda nos dure aún unos años, cosa difícil cuando nuestros bolsos parecen el de Mary Poppins, pero sin ser mágicos. Así que en un afán de entender por qué la comodidad se ha hecho un hueco en el mundo (ojo, que el próximo post puede ser de riñoneras), os traemos las dos marcas de mochilas, que tienen gran parte de culpa en esta nueva y bendita moda mochilera.

Mochilas Kanken de Fjällräven. Sí, el nombre se parece bastante al volcán que la lío parda hace unos años. Pero no vienen de Islandia, sino que es la tercera invasión de Suecia en España tras las suecas en Torremolinos, los muebles de Ikea y ahora las mochilas. Llevan ya unos meses llenando de color las espaldas de los más modernos de tu barrio y todo tu Instagram. Pero su historia se remonta a 1978 y como curiosidad, las mochilas están a prueba de scouts, ya que se crearon en colaboración con la asociación de scouts. A estas alturas, si una de estas mochilas no está en tu perchero, seguro que está en tu Wishlist. Tienen colores para aburrir y multitud de tamaños, así que será raro que no encuentres la que quieres.

kanken

¿Y dónde las puedes comprar? En la web ILoveMyKanken.

Las mochilas de Herschel Supply. La otra culpable de que las mochilas se hayan vuelto cool y modernas. Desde Canadá se han extendido por todo el mundo rápidamente (empezaron en 2009) y hoy es ya un must para una generación. Si sus amigas suecas tienen un mismo diseño con distinto tamaño, las canadienses tienen varios tipos de diseño con todo tipo de colores y estampados. Una fiesta para los más indecisos.

herschel

Puedes hacerte con una a través de su tienda online desde donde envían a todo el mundo.

Con mochila nueva, pero no vacía, nos vamos al fin de semana con un nuevo misterio resuelto.

¡Feliz finde mochileros bonitistas!

Una reflexión sobre “Buenos tiempos para los mochileros

  1. Jejeejeje! Yo tengo una Herschel que me compré en un outlet. Las otras de nombre impronunciable son más cuquis pero cuestan un riñón!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.