¡Viva el confeti!

Ya os hemos contado en alguna ocasión que nos chifla el confeti. Todo lo que sea poner un toque de color a cualquier momento, nos encanta. Y como acaba de entrar el otoño y los días se hacen más cortos y grises, no encontramos mejor manera de subir el ánimo que un post cargado de ideas diy, ¿no os parece?

diy-confeti

  1. Vajilla de colores. Si vuestros platos son blancos sosainas y os apetece renovarlos, podéis darle un toque alegre con unas pinceladas de pintura simulando el confeti. Os dejamos el tutorial aquí.
  2. Galletas con fideos de colores. Podemos mejorar la clásica galleta María, decorándola con chocolate fundido hasta la mitad y espolvoreándole unos fideos. No nos digáis que no tienen pintaza, eh!
  3. Diy cañón de confeti. Un vaso de cartón, un globo, un poco de washitape y…¡voilá! El juguete perfecto para los niños y para los no tan niños. Podéis ver cómo se hace aquí.
  4. Paredes con confeti. Llenar la pared de color es muy fácil. Solo tenéis que elegir varias cartulinas de colores, recortar círculos y pegarlos por la pared a vuestro gusto.
  5. Globos divertidos. Se pueden customizar, simulando que están salpicados de confeti y son perfectos para decorar las fiestas de cumpleaños.
  6. Lápices con lunares. Ahora que acaba de empezar el nuevo curso, os proponemos este diy muy sencillito para hacer en casa con los más peques de la casa.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Os animáis a poner un toque de color este otoño?

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.