Bodas con mucha luz

Si la semana pasada os hablábamos de los pajes de las bodas, hoy le toca el turno a la iluminación. Porque para nosotras es un detalle tan importante como los demás y que ayuda a dar ese toque mágico al evento.

iluminacion-bodas

Imagen vista aquí.

Existen muchas formas de dar luz a un bodorrio: con lámparas de todo tipo, candelabros, farolillos, bengalas… Pero de entre todas las posibilidades, nuestras favoritas son:

  • Las guirnaldas de bombillas. Es, sin duda, nuestra opción preferida porque es verlas y ya nos entran ganas de bailar. Y como dice Lucía Be, la vida es una verbena, así que este día tiene que serlo mucho más. Y si estas maravillosas luces las acompañamos también con unos banderines o guirnaldas de pompones, el bonitismo está asegurado, ¿no os parece?

guirnalda-bombillas-bodas

Imágenes vistas en: 1 // 2

  • Decoración con velas. ¡Nos encantan! Y es que quedan bien tanto si se colocan en el suelo, como colgadas de un árbol o simplemente decorando en los centros de las mesas.

velas-bodas

Imágenes vistas en: 1 // 2 // 3 // 4

  • Mensajes con luz. Son perfectos para colocar en el photocall, la mesa de chuches, la barra del bar o incluso el propio altar.

mensajes-luces-bodas

Imágenes vistas en: 1 // 2 // 3 // 4

Como veis, con estos pequeños toques es fácil crear un ambiente cálido y romántico, además de dejar con la boca abierta a más de un invitado.

¡Feliz lunes!

Una reflexión sobre “Bodas con mucha luz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.