Cómo llevar un turbante sin parecerte la Bruja Lola

turbante-casquete

En realidad la Bruja Lola creemos que nunca llevó turbante, pero nos entendéis. Pitonisa, echadora de cartas o similar puede ser un look en el que es fácil caer si nos ponemos uno de ellos así sin ton ni son. Dejando a un lado asuntos religiosos, étnicos y culturales (todos respetable), el turbante como complemento nos parece un éxito absoluto si lo sabemos combinar. Desde el look más africano, pasando por el rollo Coco Chanel hasta el turbante con velo o apliques para ceremonias varias.

Seguro que muchas (no sé si muchos) estaréis diciendo…pero dónde voy con un turbante por las calles de mi pueblo o de mi barrio, estas muchachas están tarumbas. Pues no, bueno, algo sí, pero lo controlamos y las siguiente imágenes que vais a ver seguro que os convencen de que para esta temporada hay que hacerse con un turbante.

turbante-panuelo

1 // 2 // 3 // 4 

Ese pañuelo que tenemos ahí al fondo del cajón y al que no le damos el uso que se merece, está pidiendo a gritos que te lo pongas en modo turbante. ¿Arriesgado? Quizá un poco, pero la vida son dos días y hay que reconocer que te levanta un look en un pispás. Pero si ya os venís arriba y os queréis hacer con uno tipo casquete, no vais muy desencaminadas porque el resultado es igualmente maravilloso. Aviso: LucíaBe tiene este turbante súper rebajado, por cierto.

turbante-casquete

1 // 2 // 3 // 4 

Y terminamos con el estilo quizá más arriesgado pero que a mí particularmente más me gusta. Y ojo, que creo que me costaría ponérmelo, de hecho nunca he sido capaz: el estilo africano. Ese rollo black power que tiene el turbante con piel transparente en invierno igual no es la mejor combinación, pero yo lo sigo intentando.

turbante-africano

1 // 2 // 3 

Pero si hay alguien que lleva el turbante como nadie, es nuestra bonitista Auxi. Así que nos dejamos de tanta modelo de Pinterest, tanta editora de revista de moda pillada durante la fashion week de cualquier gran capital y os enseñamos cómo queda un turbante en una tía real, de verdad, como tú y como yo… vamos, que es Auxi (ella no sabe que estoy compartiendo este pedazo de vídeo, ups). Se plantó un turbante en la boda que tuvo hace unos días y éste fue el resultado…¡maravillosa!

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-09-40-16

¿Qué nos decís? ¿Os apuntáis a la moda del turbante?

Feliz viernes bonitistas, mejor finde y nos vemos por aquí el lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.