Esta temporada di sí a las transparencias

Ya sea por la inspiración lencera de los últimos tiempos, por el rollo noventero con los bodies… la sutileza de las transparencias siempre es una apuesta segura.  Y ojo, hemos dicho sutileza, que aunque aquí somos muy del mandamiento de que «cada uno vista o vaya como quiera y a quien no le guste que no mire», no nos va mucho eso de ir enseñando nuestras carnes morenas (o como en las pasarelas, que se vayan transparentando los pechis… juas juas).

Las transparencias tienen algo distinto, ese sí pero no, ese se ve un cachito y otro no, eso de me pongo debajo un suje mono o una camiseta y mira tú que bien lo he resuelto. Así que por muy acechando que venga el frío, esta temporada di sí a las transparencias. Quizá las más comunes y más ponibles vengan en camisas, pero en formato vestido y falda también son un acierto seguro.

Ya sabéis que en los alrededores de las grandes pasarelas es donde se cuece todo el street style de la temporada y donde vemos los modelitos más innovadores, y además también es una fuente de inspiración total. Y ahí hemos rebuscado hasta encontrar los looks con transparencias más inspiradores y a la vez realizables en una persona normal, en su vida normal, en su barrio normal. Ya nos entendéis.

transparencias-inspiracion

Imágenes vistas en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

A estas alturas quién se resiste a una prenda con transparencias esta temporada…¡nosotras desde luego no! Así que nos hemos ido de compras online y hemos elegido 10 prendas para llevar algo transparente sin morir (o enseñar demasiado) en el intento.

transparencias-compras-1

1.Falda de tul // 2. Falda con encaje en el bajo // 3. Mallas deporte // 4. Camiseta con escote // 5. Top amplio 

Estamos muy enamoradas de la falda con encaje por debajo de Zalando… es <3 ¡la-que-re-mos!

transparencias-compras-2

6.Vestido blanco // 7. Vestido negro // 8. Vestido color vino // 9. Falda estampada // 10. Vestido nude

¿Quién se atreve por aquí con las transparencias? ¿Cómo las combináis vosotras?

Hasta aquí por hoy pero recordad que mañana volvemos y además lo hacemos para celebrar ¡el viernessss!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.