Look militar: ¡a las trincheras!

Hay días (no muchos ni tampoco pocos) que son una guerra. Una lucha encarnizada contra el despertador, el desorden, el tráfico, el metro como una lata de sardinas, los extraños que te rocían con piropos inapropiados en la calle como si fuesen bombas de racimo, la lista de cosas por hacer, el pantalón que encogió la lavadora, los sueños no cumplidos y la nevera vacía. Batallas cotidianas que a veces se ganan y otras se pierden. Por eso no nos extraña que para ir preparadas a la acción, este año haya vuelto con tanta fuerza el look militar como una de las tendencias estrellas de la temporada. Así que en Bonitismos, aunque nos declaramos pacifistas, hoy nos vestimos para ir directas a las trincheras.

look-militar-02

1 / 2 / 3 / 4 /

En esta tendencia de look militar conviven los estampados de camuflaje con prendas de las milicias de otro tiempo, que dan un toque distinguido a la lucha armada.

look-militar

1 / 2 / 3 / 4 /

Sudaderas y jerseys tampoco se libran del toque militar, pero recordad, que nosotras sin ser hippies de los 60, siempre hemos sido más de hacer el amor y no la guerra.

No sabemos qué batalla nos esperará a la vuelta de la esquina, pero sea quien sea el enemigo, tenemos nuestra mejor arma: la sonrisa bonitista.

¡Feliz y pacífico martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.