Regalos para futuras o recién mamis

Desde que soy mami, una cosa que me preguntan bastante es qué regalos originales y útiles se le pueden hacer a una futura madre. Hay montones de cosas. Y dependiendo de cada una, habrá quienes prefieran solo cosas para el bebé y otras que querrán cositas para su propio cuidado. Como en general sabemos que los que más reciben son siempre los niños, nosotras hemos hecho una lista pensando solo en la madre (la de los peques la dejamos para otro post). Así que si tenéis que hacer un regalo a una futura mami o a una que lo acaba de ser, aquí os dejamos un popurrí de sugerencias para todos los bolsillos, que les pueden venir muy bien.

REGALOS PARA FUTURAS MAMIS:

regalos-futuras-madres

  1. Bolsa de maternidad. No sé muy bien porqué, pero de repente no te vale ninguna de las bolsas o maletas de viaje que tienes en casa y necesitas tener una nueva para poder llevar al hospital tus cosas y las del bebé. Chorradas de madre primeriza pero que hacen mucha ilusión, jeje
  2. Rosa mosqueta. Si queréis regalarles algo para su cuidado personal, la rosa mosqueta es un aceite milagroso que vale tanto para las embarazadas como para las recién mamis. Previene la aparición de estrías, es bueno para evitar la episotomía, ayuda en la cicatrización de la cesárea… ¿Alguien da más?
  3. Camisetas «Hijitis» y «Mamitis». Un pack muy divertido de camisetas para que mami e hija/o vayan a juego.
  4. Unas clases con mamifit. Si algo he aprendido en estos meses, es que el suelo pélvico hay que cuidarlo y las mamifit en eso son expertas. Tienen clases para pre y postparto y se puede ir a ellas hasta con los niños. Un regalo original y de lo más saludable que ayuda a evitar la depresión postparto.
  5. Sacaleches. Si vuestra amiga, familiar o pareja está dando el pecho, este invento es un gran regalo. No solo por lo caro que es, sino también porque ayuda a que las madres puedan sacar un rato para ellas mismas, mientras otra persona le puede dar el biberón.
  6.  39 semanas.  Un libro muy divertido de Esther Gil, una madre novata que se toma la maternidad con mucho humor.

A esta pequeña lista podríamos incluir unos tuppers para los primeros días, un conjunto bonito de ropa interior, un vale para hacer de canguro algún día… Muchas ideas más, pero seguro que una de las mejores para la mayoría, será seguir sacando tiempo para reunirse con las amigas.

¡Qué empecéis bien la semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.