Los otros looks de Desayuno con diamantes y cómo copiarlos

desayuno-con-diamantes-1

Vimos la película hace mucho tiempo, pero ayer (típica tarde de peli y manta) volví a repasarla. Se ha hablado tanto de Desayuno con diamantes que no sé hasta qué punto podemos aportar algo nuevo… pero no me he podido resistir. Se habla mucho de «el vestido» de Givenchy con el que aparece al comienzo de la peli, todo un clásico convertido en icono, pero al volverla a ver de nuevo, nos dimos cuenta que la película encierra looks fácilmente copiables en 2016 y que es una fuente de inspiración inagotable.

Es decir, que te puedes vestir como la mismísima Holly ahora mismo y resultar de lo más actual y estilosa. ¿Cómo se hace eso? No sabemos si será la década de los 60, el estilo de la Hepburn o el estilismo de la película pero ahora funciona cien por cien. De hecho, hoy os proponemos repasar Desayuno con diamantes en seis looks. A ver qué os parece.

desayuno-con-diamantes-1

Fotograma // Abrigo rojo // Gafas de sol // Bolso 

desayuno-con-diamantes-2

Fotograma // Camisa Oversize // Bailarinas ballet 

desayuno-con-diamantes-3

Fotograma // Tapones // Antifaz DIY 

desayuno-con-diamantes-4

Fotograma // Jersey gris // Pantalón capri 

desayuno-con-diamantes-5

Fotograma // Gabardina // Zapatos 

desayuno-con-diamantes-6

Fotograma // Sudadera // Vaqueros // Mocasín 

Nos ha gustado esto de revisar clásicos del cine y buscar inspiración en ellos. Desde luego que Desayuno con diamantes es más filón de lo que parecía… Y vosotros, ¿os habíais fijado en estos looks? ¿Nos recomendáis otra peli?

Hasta aquí nuestro post de hoy, os esperamos mañana con más. Y por cierto, esta semana estamos de cumpleblog y el viernes tenemos una sorpresita muy chuli…¡atentos! 23

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.