Greenery, el nuevo color Pantone para 2017

greenery

Ya tenemos nuevo color para 2017. Los amigos de Pantone nos vuelven a colorear el final del año con el anuncio del tono que veremos-hasta-la-saciedad-en-Pinterest durante el próximo año: todo un detalle. Se llama Greenery y como su propio nombre indica, es un verde. Pero no un verde normal, rotulador verde carioca, verde poto o verde ficha del parchís. No, no. Ya sabéis que esto es mucho más sofisticado que todo lo demás. Es Greenery es verde vegetación, un color en tono amarillo-verde fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven y esto es textual. 

De hecho, los coleguis de Pantone hacen una reflexión mucho más profunda que va más allá del diseño y hablan de este color como una tendencia de las sociedades modernas y su preocupación por «lo verde», la naturaleza, planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño a nivel mundial. Una oda al aire libre, la oxigenación y la fotosíntesis.

Así que como si el post de hoy fuese un smoothie, hemos mezclado un cantidad nada desdeñable de ingredientes revitalizantes, vigorizantes y llenos de vitaminas. Un chute «greenery» para alegrar los corazones en este miércoles casi navideño.

greenery

Bien de verde en las fotos 1 // 2 // 3 // 4 // 5 //6 // 7 // 8 //9 // 10 // 11 // 12

Prevemos muchas bodas este año con verde por todos sitios, cosa que nos encanta. Este 2017 vamos a llenar nuestra casa de macetas, plantas por todos sitios incluso en el baño. Las ensaladas tampoco van a faltar, y por ende, todas las verduras. Y algún capricho teñirá también nuestro armario, que la primavera, bien visto, está ahí a la vuelta de la esquina.

Pero aunque el Greenery solo sea un color, una tendencia y un titular que se lleva Pantone cada año por estas fechas… está bien eso de pensar en verde (no solo por la cerve, que también) en este 2017. Empezar por respirar aire fresco de vez en cuando, no estaría nada mal.

¿Os apuntáis al Greenery?

Y por cierto…. ya hay ganadora del kit bonitista.

ganadora-kit-cumpleblog

Patricia Ferreras, manifiéstate y déjanos un mail en hola@bonitismos.com Enhorabuena, bonitista.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, os haremos caso, mucho, de verdad. Ojalá pronto más sorteos….yuhuuu. Hasta mañana.

Una reflexión sobre “Greenery, el nuevo color Pantone para 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.