Viernes de «gratis»: Recursos gráficos navideños

Bendito internet. Sagrado Pinterest. Cuánto tiempo nos has hecho perder, sí, pero también recuperar gracias a personas generosas que comparten sus creaciones para que todos podamos usarlas por nuestra cara bonita. Oficialmente y según manda la tradición, ya estamos a tope de Navidad y seguro que en algún momento te planteas diseñar una etiquetita, una felicitación, un póster si te vienes muy arriba, una tarjeta para un regalo…Sea lo que sea que quieres crear, seguro que no te viene nada mal este post, en el que hemos rastreado la red de redes para encontrar recursos gráficos navideños para que este año el turrón llegue antes y sin menos trabajo.

fondo

Tipografías

tipos

Turrones (Always here)/ Peladillas (Bakery) / Villancicos (Mountains of Christmas) / Y zambombas (Hello Script) / (Feliz Navidad (Skinny Jeans)

Somos unas auténticas fanáticas de las tipografías, tanto que nos entran ganas de usarlas todas juntas y que pierdan su gracia. Estas cinco fuentes que te puedes descargar en los enlaces seguro que dan un toque navideño a la par de bonitista a tus diseños.

Fondos

fondos

Fondo de jersey navideño (patterns) // Fondo de ciervos (Paper Set)

Ya sea en modo jersey (un claro homenaje al jersey de Mark Darcy) o con brillantina, que en tus diseños navideños no falten los cuernos.

Más recursos

lunes-2

Guirnaldas / Personajes navideños / Acuarelas navideñas / Felicitaciones 

En modo popurrí, aquí tienes otros recursos gratuitos para ponerle el toque final a tus diseños navideños.

Como compartir es vivir, si tienes algún otro recurso que todo bonitista debe tener a mano durante estas navidades, lo esperamos como esperamos que vuelva el Turrón El Almendro cada navidad.

¡Feliz viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.