Tres cócteles para brindar estas navidades

Nos sobran los motivos, ya lo dijo Sabina. Pero es que además en estas fechas también nos sobran las excusas. Es tiempo de brindar. Por todo lo bueno que pasó en los últimos doce meses y por lo que estar por llegar. Y también por las cosas malas, qué demonios, porque a pesar de toda la caca (que siempre la hay) aún seguimos teniendo ganas de levantar la copa y brindar. Así que para estas navidades, además del champán, las cañas, el vino y los gin-tonics, os proponemos brindar con estos fabulosos cócteles.coctel-navidad-nutella-martini

Vale, admito que este cóctel no es para todos los paladares, pero es que a mi me encantan los cócteles dulces. Será por haberme iniciado en el alcoholismo con el licor 43 con batido de chocolate (los finales de los 90 fueron duros). Si ya añadimos nutella, pues apaga y vámonos. Tienes las instrucciones en inglés en este link. Este puede ser un gran final también para un menú navideño, sustituyendo al postre.

coctel-navidad-grinch




Aunque tenga nombre del malo de la navidad, este cóctel puede ser el rey de las fiestas. Además, es mint, y el mint siempre puntúa doble en este post. Puedes seguir los pasos al dedillo con esta receta. coctel

Este mojito de arándanos quedará genial en tus fotos de Instagram navideñas, gracias a su paleta de colores. Más allá del lado estético, es tan sencillo como un mojito, pero con un toque especial gracias a los arándanos. Las instrucciones están disponibles en este link.

Estos son sólo tres cócteles con los que puedes brindar estas navidades, pero lo más importante es brindar, como canta Nacho Vegas:

Fracasé una vez, fracasé diez mil
y aun así alzo mi copa hacia el cielo
en un brindis por el hombre de hoy
y por lo bien que habita el mundo.

Feliz tiempo de brindis, bonitistas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.