Loveratory: celebrar la vida entre el papel y las nubes

Hoy queremos contaros una historia de amor. Amor por las cosas bonitas, amor por los detalles y mimo en cada una de las esquinas. Una historia de sobres y papeles, de gramaje de papel y de tipos de letras. Porque lo bonito del amor es compartir, nos hace mucha ilusión publicar posts como éste. Hoy queremos que conozcáis Loveratory, diseños para celebrar la vida y » la fórmula para vivir y hacer lo que nos gusta», según su creadora.

loveratory bonitismos 1

¿Por qué nos gusta Loveratory? 

Porque destila bonitismo del bueno, del de verdad. Porque más allá de la foto bonita y la luz adecuada, nos consta que hay trabajo y buen hacer. Porque la marca reivindica el papel y fijaos, desde un blog, nos sumamos a esa reivindicación de lo escrito, la del papel que permanece años tras años para dar fe de las mejores historias de amor. Ah, y porque es una marca de nuestra tierra, de Málaga y porque detrás de Loveratory hay compañeras de profesión y ante eso…¡hacemos equipo!

loveratory bonitismos 2

¿Quiénes son Loveratory?

EL proyecto está capitaneado por la periodista y diseñadora gráfica Estefanía Lara. Un equipo que tiene más de 15 años en el sector de las bodas, los eventos, el diseño y la comunicación y que sabe muy bien que cada cita o evento es único para sus protagonistas. Y eso, creednos, nos es fácil.

loveratory bonitismos 3

Y lo más importante, ¿qué hace Loveratory?

Desde invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento, minutas, cartelería… Y diréis, las bonisitas también lo hacéis, que tenéis en el equipo a la súper diseñadora Rocío Espina que es toda una crack. Pues sí, pero disfrutar del trabajo de otros nos encanta y por eso lo valoramos tanto.

loveratory bonitismos 4 paris

Diseño para bodas inspiración París 

La firmase lanzó al mar, y nunca mejor dicho, en la primavera del año pasado. La primera colección se llamó «A mar sabe el amor», un canto a la inspiración mediterránea y al olor a salitre con el que convivimos en esta ciudad, pero sin perder el aire bohemio y elegante. A ver qué os parece.

loveratory bonitismos 5 a mar

La segunda colección de la firma se llama ‘La Virginia’ y está inspirada en la urbanización de Marbella que lleva el mismo nombre y que está muy reconocida en el mundo del diseño y la arquitectura. Una papelería que desprende la luz y el colorido que tiene este rincón de la Costa del Sol.

loveratory bonitismos 6 virginia

Y por si aún no os habéis enamorado, hemos dejado para el final nuestra favorita. Flechazo bonitista sin contemplaciones y que nos lleva directamente a la Toscana. Pero vamos a ver, así quién es la guapa o el guapo que no se casa, ¡quién!

loveratory bonitismos 7 toscana

Y por si os habéis quedado con ganas de más, no nos perdáis el vídeo que se marcaron para darle la bienvenida al año. Con un telón de fondo de cine, el centro de Málaga, llenaron el cielo malagueño de amor para invitarnos a seguir en las nubes.

Hechas las presentaciones, esperamos que os haya gustado el proyecto tanto como a nosotras. Le deseamos toda la suerte del mundo y que sean testigos de numerosas historias de amor.

Nos vemos por aquí mañana, familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.