Rupert, ¡te necesito!

Este es otro post que no debes leer si estás a la última en tendencias, en este caso de cortes de pelo. Llevo semanas diciendo «tengo que ir a la peluquería», pero entre vacaciones, frío y ganas de siesta no encuentro el momento. Y además, no tengo muy claro qué quiero hacer con mi pelo. Por eso, hoy más que nunca me entran ganas de gritar eso de «Rupert, te necesito». Así que para intentar aclarar las ideas, he tirado de Pinterest y he echado un par de vistazos a lo que se lleva, y la verdad, aquí en confianza, me da un poco igual. Sólo busco un corte de pelo, que de alguna forma me represente y con el que me sienta cómoda.

En verano decidí cortar por lo sano y pase de tener una melena (melenón) que casi me cubría los pechos (rombos, rombos) a un corte casi bob con flequillo, que me gustó muchísimo. Pero el pelo crece y en mi caso muchísimo y ahora estoy en camino de una media melena, que no sé si dejar crecer o cortar de nuevo. Parece que gana la opción de cortar, pero además y liándome la manta a la cabeza, he pensado dar un toque de color a mi melena morena, morena. Aunque tengo un poco de miedote, porque no me gustaría ser una mechosa. De repente leo cosas como mechas ombre (yo que me quedé en las californianas), bronde, balayage y me doy cuenta de que casi hace falta estudiar para ir a la peluquería.

cortes-2017

Una vez escuché en un monólogo que cuando vamos a la peluquería y le pedimos el corte de Meg Ryan (hace mucho tiempo de esto y entonces Meg Ryan era lo más), no queremos el corte de pelo, queremos su cara. Por eso y como controlar las expectativas es la clave para la felicidad, intento no ir a la peluquería pensando que voy a salir siendo otra. Al contrario, deberíamos ir a la peluquería teniendo claro quiénes somos. Aún así siempre aparezco con una foto de Alexa Chung o de Blanca Suárez. Lo único que tengo claro de cara a este pequeño cambio de look es que lo quiero con flequillo (¿está de moda?), porque cuando me imagino a mi misma, me imagino con flequillo (y labios rojos).

cortes-2017-dakota

Y de repente, las fotos de Alexa Chung y Blanca Suárez, tienen una nueva sustituta: Dakota Johnson con su look durante y post de Cómo ser soltera. Me gusta el corte y me gusta el toque de color (quizá no tan radicalmente), ya que como es morena, me puedo imaginar cómo sería en mi caso.

No sé si al final encontraré el hueco para ir a la peluquería, si me cortaré solo el flequillo o terminaré rubia a lo Madonna con las cejas negras. Lo que sí sé, que sea cual sea el resultado, el pelo crece y que estamos en invierno y puedo usar un gorro.

¡Que tengáis un gran finde con los pelos a lo loco!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.