El descubrimiento bonitista de los Goya: Alicia Rueda

alicia-rueda-leticia-dolera

Ya os contamos que nuestro plan para el sábado estaba claro, clarinete: Goyas y Pizza. Y cuando nosotras decimos voy, es voy. Así que con nuestra quiniela preparada (nos dejamos llevar por el corazón y no acertamos demasiado) y un buen puñado de amigos que se merecen el Goya a mejores actores de reparto, nos sentamos frente al televisor para ser testigos de la fiesta del cine español. Pero no sólo de cine vive el bonitista, y uno de nuestros objetivos era fichar los modelitos de ellas y ellos, ponerles nota y también si era necesario criticarlos (ese post lo dejamos para vomitismos). Hay un look que nos enamoró por encima de todos. Y ese fue el de Leticia Dolera (además de que somos muy fans de ella). Romántico, atrevido, elegante y especial. Su maquillaje y su peinado natural ponían el toque final a un look espectacular y para nosotras, el más acertado de la gala.

alicia-rueda-leticia-dolera

Una vez otorgado nuestro humilde Goya bonitista al mejor look, lo siguiente era saber de quién era tal fabuloso vestido. Así descubrimos a la protagonista por derecho propio del post de hoy, la diseñadora Alicia Rueda. El siguiente gran descubrimiento fue que buena parte de sus colecciones están dedicadas a novias y a nosotras las novias nos chiflan. Y si son novias románticas, diferentes, atrevidas, elegantes y cómodas aún mucho más.

 

Alicia-Rueda

El atelier de Alicia Rueda, así como su tienda, están en Bilbao (aúpa!) y desde allí hace realidad los sueños de esas novias especiales, que buscan lucir en ese día un vestido tan especial como ellas. En este atelier se cuidan los detalles, cada patrón es único y cada costura una firma del buen gusto.

 

Alicia-Rueda

Pero además de estos vestidos casi joyas únicos en su especie, Alicia Rueda también tiene en su tienda una colección Pret-a-Couture de cóctel y ceremonia, que permite modificar mangas, largos y accesorios para seguir creando novias distintas y diferentes.

Alicia-Rueda

Lo que distingue a Alicia Rueda no son sus tejidos cuidadosamente seleccionados, tampoco sus vertiginosos y preciosos escotes en la espalda, ni su amor por el detalle. Lo que distingue a esta diseñadora es su apuesta por novias que no quieren ser princesas, sino mostrar en ese día su personalidad radiante.

Alicia-Rueda

Vale, muy bonito esto de las novias, pero yo no me voy a casar. Pues no te preocupes, Alicia Rueda también tiene la opción de vestidos a medida para invitadas con los que puedes lucir como una Leticia Dolera de la vida. Este en concreto nos ha enamorado.

Alicia-Rueda

Alicia Rueda ha pasado ya a nuestro top ten de diseñadoras de referencia en lo que a bodorrios se refiere. No sabemos si algún día podremos permitirnos vestir una de sus maravillas, pero soñar es gratis.

Todas las fotos son de Alicia Rueda (web y redes sociales). Por cierto, otro de nuestros look favoritos de la gala, el de Toni Acosta, también es obra de esta diseñadora.

alicia-rueda

Y tú, ¿con qué look de Los Goya te quedas?

 

3 reflexiones sobre “El descubrimiento bonitista de los Goya: Alicia Rueda

  1. Yo me casaría con cualquiera de los de invitada. El de Toni Acosta en un color neutro lo veo precioso para una boda en el ayuntamiento y el de plumeti con flores me lo imagino en una boda civil en el campo!!
    Esta chica me tiene fascinada!!

    1. Ni que lo digas Laura, has acertado 100% Vestidazos… a y no ser que de repente nos hagamos actrices de éxito, una boda sería la única ocasión para poder ponernos una joya así…(por soñar) <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.