Inspiración: lazos para todo

inspiracion lazos ropa

Si ayer tocaba ponerse reivindicativa, hoy toca ponerse cursi. Pero cursi nivel lazos, que ya es decir. Los lazos han tomado posesión de la temporada y no paramos de verlos por todos sitios. Mas allá del lazo que nos ponía nuestra madre en la coleta, el lazo ha evolucionado hasta límites insospechados y se ha convertido en el accesorio que «todo el mundo quiere».

Así que nos hemos creado nuestro propio muro de inspiración para llenar de lazos nuestro armario. Absténganse los alérgicos a lo cursi. O no, quedaos y mirad porque igual más de uno y una se sorprende.

inspiracion lazos ropa

Visto en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 // 7 

Lazos en el pelo, a modo de cinturón, en zapatos (amor) e incluso pegados a los vaqueros a modo de apliques. Vale, es sólo apto para valientes de la moda y las tendencias pero ahí lo dejamos.

Y si vestir con lazos os parece excesivo, quizá encontréis un uso más interior para llevarlos. Ya sea en la decoración o en la ropa interior… ojo!

inspiracion lazos interior

Visto en 1 // 2 // 3 // 4 // 5 // 6 

Que qué tiene que ver una guirnalda de crochet con un sujetador, pues poco… pero como nos parecía mono incluirlo en el mismo collage de inspiración lazos de interior.

¿Os hemos convencido con los lazos? Después de este post, ¿le veis posibilidad al lazo más allá de atarte los cordones o de adorno en el pelo para la niñas pequeñas?

Queremos vuestras opiniones… nosotras por lo pronto nos hemos animado con el lazo interior… jur jur.

Hasta mañana babies.

Una reflexión sobre “Inspiración: lazos para todo

  1. Pingback: peinados con lazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.