Una bola disco y sus versiones diy para animar el martes

Si empezábamos la semana pensando en la próxima fiesta bonitista, seguimos con los ánimos de fiesta en el cuerpo. Tenemos ganas de bailar, de ser las reinas de la pista y darlo todo en plan fiebre de sábado noche. Aunque nuestros planes, aquí llega la realidad, cada vez son más caseros. Pero no queremos perder nuestro flow dance y si nosotras no vamos a la pista de baile, que venga la pista de baile a nosotras con una bola disco. Ouh yeah (aquí va un gesto de negra con mucho flow).  No os imagináis lo que da de sí una bola disco y cómo puede dar un juego infinito tanto para montar una fiesta como para darle un toque de fiestero a tu hogar. Si sigues leyendo verás hasta siete proyectos diy con una bola disco para que el ritmo no pare, no pare no. 

Piñata bola disco / Letras Disco / Disfraz Bola Disco

Si tienes un fiestón a la vista, este puede ser un tema que te dará mucho juego. Porque con estos proyectos podrás inspirarte para crear tu propia piñata, unas letras muy molonas para dar un buen mensaje y si te atreves, ir tú misma de bola disco.

Bolas disco para tus zapatos / Diadema Bola disco

Si lo del disfraz de bola disco te parece demasiado, siempre puedes darle un toque a tu look en tus zapatos o en tu cabeza.

Macetita Bola disco / Jarrón Bola disco /

Y si quieres que la fiesta y el momento disco te acompañe cada día, puedes apostar por estas macetitas o este jarrón, para que tus plantas y flores bailen al ritmo de la noche.

Esperamos que con este post, el poder de la bola disco os de la energía para llegar hasta el sábado sin fiebre y con ganas de ser las reinas de la noche.

¡Feliz martes!

Publicado en DIY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.