Hablemos de cuernos… pero para decorar con aire boho, no nos liemos

Conste en acta (y en donde sea necesario) que estamos completamente en contra del uso de animales como trofeos y que no nos gusta para nada la caza. Dicho esto, ahora sí…

Hoy vamos a hablar de cuernos. No se nos entienda mal, de cuernos boho… que no sabemos si existe esa expresión, pero bueno. ¿Desde cuándo decorar con cabezas y cuernos de animales (no hace falta que sean de verdad) dejó de ser un horror? ¿En qué momento hemos pasado de la cabeza de jabalí de la venta en medio del campo a los cuernos (insistimos, no de verdad) de bisonte o similar para colgar la bisutería? ¿Pero cómoooor?

Es lo que tienen las modas, que ahora decorar con cuernos es boho… y queda bien, y lo peor es que tenemos que reconocer que, en su justa medida, nos encanta.

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

A estas alturas, ya os tengo que confesar que estoy estudiando reformar la decoración de mi (mini) piso en breve y ya os podéis imaginar por dónde irá el estilo, ¿no? Al menos eso pretendo, darle un aire boho a casa a ver si lo consigo y por supuesto, seréis testigos de la reforma… pero por ahora, os queda algún que otro post de estudio profundo del estilo bohemio

Vía 1 // 2 // 3 // 4 

Entonces qué, ¿os convencen los cuernos para decorar? O eso de cuernos… mejor lejitos

Lo dejamos por hoy por aquí pero volvemos mañana con más, y espero que mejor. ¡Feliz día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.