La llama, el nuevo animal que vas a adorar

Si creías que ya lo habías visto todo: cactus, piñas, flamencos, golondrinas y unicornios… aún te quedaba el penúltimo objeto de deseo por descubrir: la llama. Sí, has leído bien, la llama el animal. Una especie de oveja con cuello largo que vive en los Andes, Perú, Bolivia y alrededores (de la misma familia que la alpaca) que, todo hay que decirlo, es adorable. Adorable en las fotos de internet, claro está, que seguro que el animal luego huele a oso y el escupitinajo que echa hace poca gracia. Pero insistimos (y no nos libramos de la tentación del gif, eso sí, bonitista) es terriblemente adorable.

Desde hace algún tiempo, hemos empezado a ver llamas por todos sitios. Quien dice todos sitios, dice Pinterest e Instagram,  porque por lo que es en cosas que podamos comprar (consumismo en vena), no nos hemos encontrado demasiado. Muy mal, queremos, necesitamos… una llama. O algo que lleve llamas… Llamadnos loquers pero morid de amor y ternura con el muro de inspiración que hemos hecho.

llama animal 1

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Vía 1 // 2 // 3 // 4 // 5 

Si tenéis información privilegiada sobre dónde podemos encontrar una llama para incluirla en nuestra vida bonitista, os estaremos eternamente agradecidas. Para terminar de morir de amor tierno, no hay más que buscar en google crías de llamas… esto es un no parar.

¿Veis llamas por todas partes como nostras? ¿A vosotros se os había contagiado la fiebre por estos animalitos?

Feliz día y nos vemos mañana por aquí con más bonitismos…

4 reflexiones sobre “La llama, el nuevo animal que vas a adorar

  1. En Mr. Wonderful tenían una muy chula para poner washitapes! No sé si todavía está a la venta… Pero era tan adorable….. (yo la tengo en casa, claro). 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.