Quiero vestir como Mia de La La Land

Paren las rotativas, por fin he visto La La Land. Sí, sí, dos meses tarde. Así soy yo. No era por falta de ganas, era por falta de horario. Y es que a veces la propia vida es incompatible con la vida. Por si hay alguien que no la ha visto (nos consta que sí), este post está libre de spoilers y casi de crítica cinematográfica. Este post va de los maravillosos looks de Mia, fabulosamente interpretada por Emma Stone (un poco de Boyero se nos va a escapar).  En Los Angeles de ensueño inventados por Damien Chazelle (fabulosa, por cierto, la música creada por Justin Hurwitz), el director de la peli, los vestuarios están a la altura de nuestros mejores sueños. Y aunque ya tuvimos la idea de este post cuando Celia la vio (ella fue de las primeras), nos parecían looks muy veraniegos y ahora que ha llegado la primavera (si es que el tiempo entra en razón), nos parece el mejor momento para inspirarnos y vestirnos al estilo de Mia.

Hay que decirlo, las comparaciones son odiosas y es imposible encontrar prendas idénticas a las que lleva Emma Stone. Así que entiéndanse los siguientes looks La La Land como un homenaje y una puerta a unos sueños que pueden hacerse realidad (y con poco presupuesto). 

Vestido Asos

Aunque nos encanta el cuello camisero de este vestido, no hemos encontrado un clon. Pero nos quedamos con esta propuesta que mantiene el estilo vaporoso, casi un leitmotiv en varios de los vestidos de Mia. Y es que para un buen baile, siempre viene genial un vestido con vuelo. 

Vestido Urban Outfitters / Zapatos Zara

Vestido Asos / Zapatos Mango

Vestido Asos

Por cierto, los looks de Ryan (Sebastian) también merecerían su propio post. Maravilloso.

Vestido SusiSweetDress / Zapatos Asos

Camisa Pull&Bear / Falda Lady Cacahuete

Como veis, estos looks La La Land están a nuestro alcance, quien sabe si al hacerlos realidad empezamos a cantar y bailar entre farolas. O simplemente nos basta con ir en chandal y ser una más de esos locos que no renuncian a sus sueños.

Feliz fin de semana

Una reflexión sobre “Quiero vestir como Mia de La La Land

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.