Nuevo mes, nueva lista: abril bonitista

Cada vez nos hace más ilusión esto de estrenar mes, aunque también quiera decir que el tiempo pasa y que nos hacemos más viejas. Pero estar aquí para contarlo ya es un buen motivo para celebrarlo. Desde el año pasado, abril es un mes especial y ya lo será para siempre. Es el mes en el que Pablo llegó a nuestras vidas, esa pequeña gran revolución que ha hecho que pase lo que pase nadie nos robará nunca más el mes de abril. Y como ya es tradición, la llegada de un nuevo mes viene acompañada de una nueva lista de Spotify bonitista.

lista spotify abril

(Imagen de Anders Jilden)

¿Qué vais a encontrar en esta lista? Pues, como siempre, un poco de todo. Canciones que nos emocionan, que nos alegran, que nos animas, pero sobre todo canciones que nos acompañan en todos nuestros estados de ánimo. Camaron, Nancy Sinatra, Amy Winehouse, M.I.A, Fangoria o Sabina son solo algunos de los artistas que hemos mezclado y agitado en la lista de este mes. Hasta nos hemos vuelto un poco locas y hemos metido el temazo de reggeaton del momento, que si no luego nos lo ponen en las bodas y no sabemos como mover el esqueleto.

Una lista cargada de 30 canciones, para pasar casi dos horas del bonitismo más musical y más ecléctico. Si os gusta la lista y queréis más, podéis seguirnos en Spotify y sumaros a las listas que tenemos hasta ahora, que están tan cargaditas de temazos como ésta.

Febrero bonitista / Muero de amor / Marzo bonitista / París 

Nuestra faceta de blogger-dj cada vez nos entusiasma más (cualquier día nos véis pinchando en un garito), así que somos todo oídos a vuestras sugerencias y recomendaciones tanto para listas temáticas como de nuevos temazos a incorporar en la próxima lista del mes de mayo.

Si este mes empieza con buena música, ya sólo puede ir bien.

¡Feliz martes! ¡A subir el volumen!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.