Día de la madre: 5 regalos con flores que no son un ramo

Dentro de poco será el Día de la Madre y ya sabemos que uno de los regalos estrella de este día son los ramos de flores. Y no es por hacerle la puñeta a las floristerías, pero queremos apoderarnos del clásico para hacer una versión más DIY y con mucho amor. Por eso hoy os traemos cinco ideas DIY para este año regalar flores de una manera diferente.

1. Una carcasa DIY para el móvil muy floreciente. 

Si, ya sabemos que las madres se tiran como 10 minutos en el whatsapp «Escribiendo» para luego sólo contestar un «Ok». Pero por esos detalles las queremos más que a nadie. Por eso queremos que este año su móvil sea el reflejo diario de este amor. Podéis encontrar todos los pasos para este diy aquí.

2. Una foto tuneada con flores. 

Ríete tú de las postales hechas, este DIY nos encanta porque une las fotos con las flores y tiene pinta de ser fácil, facilísimo.

3.Un corazón con flores de papel. 

Sí, así leído puede parecer un poco cursi, pero este día te lo puedes permitir y seguro que a tu madre le encantará. Las instrucciones aquí.

4. Un ramo de flores-cupcakes. 

Para las madres más golosonas esta es una solución estrella: un ramo de magdalenas, que decoradas así cuesta creer que lo sean. Los pasos a seguir están en este post. 

5. Un ramo de pompones

Si quieres mantener la esencia del ramo, pero no te gusta que las flores se pongan pochas a la primera de cambio, esta es la solución. Usar pompones en lugar de flores. ¡Mola!

Da igual si lo haces con flores, madgalenas o pompones, lo importante es decirle a tu madre que la quieres y no sólo ese día, sino todos los que puedas. Por eso desde aquí: madres bonitistas, os queremos.

Una reflexión sobre “Día de la madre: 5 regalos con flores que no son un ramo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.