Coronas para ser la reina de la fiesta, de la boda y del mundo. Nos vamos de «Verbena».

Hace más o menos un año nos cruzamos en Instagram con una foto de una boda de las que te dejan alucinada. Hay bodas bonitas y muchos rostros conocidos de las redes se han casado en celebraciones preciosas, organizadas por profesionales con estilazo… de acuerdo. Pero hay bodas y bodas, de hecho, hay novias y novias. Y hay novias que arriesgan, que crean, parejas que tienen rollo y esas son de las que hablamos. Guardamos la foto por si, yo que sé, di tú que a alguna nos da por casarnos…; en fin, que la guardamos porque esas son las novias que hay que guardar, pinear y elogiar. La foto en cuestión era ésta…

Un mes. Esto acaba de empezar! Te quiero guaperas 😍 📸 @victortomi_ (gracias artista!)

Una publicación compartida de Carmen García (@cocozooey) el

Y, ¿quién es la novia en cuestión? Pues es Carmen García, cofundadora de Verbena Madrid, una marca de coronas/tocados/diademas… no sabríamos muy bien qué nombre ponerle que nos tiene enamoradas. Flechazo a primera vista y ahora que estamos en plena época de eventos… nos ha parecido el momento perfecto para hablaros de ellas, si no las conocíais ya, que seguro que sí.

Todas las fotos y coronas las podéis encontrar en la página web de Verbena Madrid 

¿Qué os parece? Es cierto que con una diadema como ésta poco más necesitas para coronarte en el evento que sea… nosotras somos muy fans desde ya y nos encanta que haya novias distintas, que apuesten por buscar su estilo y no dejarse llevar por «lo políticamente correcto/discreto».

Abrimos el debate… novias e invitadas discretas, ¿sí o no? ¿Os podríais una corona como ésta?

Feliz miércoles y nos vemos por aquí mañana 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.