10 bolsos clutch para las bodas de esta temporada (o no)

La temporada de bodorrios y eventos está en pleno apogeo. Es difícil encontrar fechas vacías en el calendario en el que alguien no tenga uno de estos planazos. Y a la hora de revisar el armario para prepararse, hay que tener un buen bolso que ponga el lazo a un look de invitada perfecta (o imperfecta). Y los reyes para las bodas son los clutch o los bolsos caja. Aunque a veces nos preguntamos si hay una especie de qué apostamos para intentar meter todo lo básico dentro. Así que para hacerte un favor, hoy recopilamos 10 bolsos clutch para que en las próximas boda no te falte ni un detalle.

Madera / Rosa / Joya / Pajaritos / Lazo

Aunque estos bolsos no destacan por su practicidad, son monísimos. Así que igual también hay que buscar alguna excusa para pasearlos, más allá del vivan los novios.

Nubes / Velero / Madera / Zig Zag / Rayas

Seguro que ya lo sabéis, pero los bolsos con motivos nos parecen ideales para acompañar looks sin estampados y los más sencillos como los de madera, son geniales si apostáis por un poco de multimotivo en vuestra vestimenta. Boni-consejo del día, que no queremos que parezcáis una feria.

¡Que ya es jueves bonitistas, ánimo!

 

Una reflexión sobre “10 bolsos clutch para las bodas de esta temporada (o no)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.