Junio, aquí tienes tu banda sonora

No sabemos si junio será un musical, un thriller o un auténtico drama. Pero lo que sí sabemos es que tendrá música. Porque ya está aquí la lista bonitista mensual. Sí, sabemos que se ha hecho esperar algunos días, pero es que la dj bonitista oficial estaba completando el setlist, que este mes incluye sugerencias del público.

Si esta lista fuera una película estaría repleta de flashbacks y fastfowards. En español, de saltos en el tiempo. Porque la lista de este mes está inspirada por el pasado y el futuro. Del pasado hemos rescatado canciones que hemos descubierto, vivido o recordado durante las últimas semanas. Es el caso de la maravillosa ganadora de Eurovisión Amar pelos Dois o Lágrimas Negras que sonaba en un taxi de Vuelta a casa.  Si nos proyectamos al futuro, no hace falta tirar del Delorean para saber que en junio sonará Cumple Total y de camino a la playa cantaremos Al mar!

Las canciones de esta banda sonora acompañan a unas protagonistas capaces de cantar solas por la calle, bailar en casa como si estuvieran en Fama, soñar despiertas y hasta llorar de risa mientras la música no deja de sonar. Sí, parece que la película tiene pinta de una dramedia musical. Y en un giro ¿inesperado? de guión, Frank Sinatra comparte protagonismo con Shakira y hasta con Maluma.

Lo mejor de plantearse el mes por delante como una película con una banda sonora tan particular es que sabemos que cualquier cosa puede pasar. El final lo escribiremos nosotras y la música siempre nos acompañará.

Puedes seguirnos en Spotify aquí y descubrir todas nuestras listas y tontas. 

Y tú, ¿a qué quieres que suene tu banda sonora de junio?

¡Feliz martes musical!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.