El verano bonitista de Dorothy’s Red Shoes

Lo mejor del verano es compartirlo con la gente que te gusta y que te cae bien. Por eso la semana pasada estrenamos sección «El verano bonitista de…». Bueno, por eso y porque ya hemos compartido como vivimos nosotras el verano y nos picaba la curiosidad de saber más sobre cómo viven el verano bonitistamente gente que admiramos, que nos gustan y que nos inspiran.

Hoy le toca el turno a Dorothy’s Red Shoes. Si no la conocéis, ya estáis tardando. Y Raquel no es solo un perfil de Instagram a la que seguimos a pies juntillas, no. Raquel es mucho más. Con Raquel hemos compartido grandes momentos de marrones y de felicidad como su fabulosa boda.

Raquel es una valiente, una todoterreno con ganas de comerse el mundo y hacer sus sueños realidad. Por eso y después de la llegada de Julia, su primer bebé, decidió dedicarse a lo que más le gustaba. ¡Brava! Su blog empezó a tomar cada vez más forma, comenzó a hacer unas sesiones de bodas fabulosas, a organizar talleres… Y es que Raquel (Dorothy) es capaz de todo lo que se proponga. Pronto volverá a Madrid después de una aventura parisina y estamos deseosas de compartir de nuevo sueños, pero sobre todo risas.

Mientras tanto le queda un verano bonitista por delante como éste.

Foto de Dorothy by Natalia Ibarra

Un recuerdo: Los veranos con mis primos en el pueblo de mis abuelos, Villiguer, desayunando torta de azúcar y yendo en bici con mi abuelo a Mansilla para tomarnos un helado italiano de máquina. Y ya de más mayor, las fiestas en Quintanilla de Sollamas en casa de mi mejor amiga, que son para mí mi segunda familia.
Una canción: Here comes the sun, The Beatles.
Un complemento: Me encantan los bolsos… ¡Me quedo con el Jimena de Mis Balinesas para los días y el clutch Flamencos Edición Especial de The Code para las noches.
Un deseo / plan de verano por hacer: Una escapada con mi chico, solos los dos, a un sitio sin cobertura… Desde que fuimos papás apenas hemos tenido tiempo para nosotros.
El mejor plan: ¡Piscina, sol y un buen libro!
Tu rincón secreto: Cualquier pueblecito de mar a orillas del Cantábrico.
El mejor manjar (para hincharte en verano): ¡Piña Colada! Soy adicta a la versión sin alcohol…
Un libro (para playa, piscina y viajes): Rebelión en la Granja, de George Orwell para pensar y Relaxing Mum of Café con Leche de Sara Palacios para reír.
Tu helado favorito: Un cono de barquillo con una bola (mientras más grande mejor) de helado artesano de pistacho.
Una película / Serie (para sumergirte este verano): ¡Soy una adicta a las series! Y creo que todos estamos deseando que vuelva el invierno, con la ola de calor que tenemos encima más aún ¿no?… Soy #teamjonsnow, no te digo más.

Le deseamos a Raquel / Dorothy’s Red Shoes muchos helados de pistacho a las orillas del Cantábrico, pero sobre todo deseamos compartir uno con ella, aunque sea en las orillas de Gran Vía y en Otoño.

¡Feliz miércoles!

 

Una reflexión sobre “El verano bonitista de Dorothy’s Red Shoes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.