El verano bonitista de Pedrita Parker

Si no es la primera vez que pasas por aquí, seguro que de algo te suena Pedrita Parker, porque es una de nuestras bonitistas (y amiga) de cabecera. Todo lo que teníamos que decirte de ella (bueno, podríamos contar muchas más cosas pero nos lo guardamos para el Sálvame) ya te lo contamos en este post. Así que como ya os hemos hablado muchas veces de todas las cosas tan molonas que hace y de las que somos superfans, hoy queríamos que nos contase como se vive un verano de manera bonitista al estilo Pedrita. Este verano sin duda es especial para ella, porque es el primero que comparte con su chiquillo, sin duda uno de sus trabajos más canela fina.

 

Un recuerdo: Los veranos que volvía de EEUU, los reencuentros con los amigos en los bares de siempre.
Una canción: El disco entero de Pet Sounds de los Beach Boys (discazo, por cierto)
Un complemento: el chiquillo que acabo de parir es el mejor complemento que puedo llevar colgado
Un deseo / plan de verano por hacer: Volver a tener tiempo para dibujar, que Eneko (el chiquillo) me deja poco tiempo libre jeje
El mejor plan: Chiringuito, caña y espeto en buena compañía siempre es planazo.
Tu rincón secreto: La playa que tenemos en frente de casa, nos encanta tomarnos una cervecita cuando está atardeciendo en el chiringuito. En San Juan lo hicimos por primera vez con el enano (parece que le gusta tanto como a los padres)
El mejor manjar para hincharte en verano:  En verano puedo sobrevivir a base de espetos, berenjenas con miel, cañita y helado!
Un libro: Ahora estamos leyendo en casa Años Salvajes de William Finnegan y la verdad es que es muy veraniego porque es una autobiografía muy guapa sobre el surf.
Tu helado favorito: Sándwich de nata o cucurucho de vainilla!En heladerías una bola de turrón con nata.
Una película o serie para sumergirte este verano: La nueva película de Spiderman (Spiderman Homecoming) que se estrena a finales de Julio con Tom Holland! Series… estamos enganchados a Sense8 y acabamos de terminar la segunda temporada de Master of None (recomendadísima!)

Está claro que el verano de Pedrita Parker es malaguita style y es que, no es por barrer para casa, pero es que en Málaga el verano es lo más. Si os ha gustado el verano de Pedrita, aprovechad y entrad en su web que están de rebajitas guapas y acaban de estrenar agenda.

Esperamos que las próximas vacaciones nos traigan un chiringuito donde compartir ese espeto y esa caña con Pedrita y brindar por veranos y personas tan molonas como ella.

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.