El verano con música se recuerda mejor

Días largos y noches cortas. Siestas que se encuentran con el sueño, el sueño de una noche de verano. Cuando el calor aprieta y se junta con las endorfinas estivales, las ganas de cantar, bailar y disfrutar florecen. En nuestras próximas noches y mañanas puede que no suenen todas las canciones de nuestra lista de Spotify de julio, pero son una buena representación. Al fin y al cabo, es sólo música capaz de transportarnos a esos momentos de verano donde nos creemos protagonistas de un anuncio de Estrella Damn.

Porque en verano no todo el monte es verbena, también hay otros temitas en los que nos ponemos más intensitas (Hola Nacho Vegas) e incluso hacemos nuestra primer incursión en el tan de moda trap (venga, un beso C. Tangana). Pero ya sabéis que aquí cabe todo y sabemos que no nos vais a juzgar por estar como una cabra musical.

Una lista de Spotify con 31 canciones, casi dos horas de música, que esperamos disfrutéis en la piscina, de camino a la playa o en la oficina mientras esperáis que den las tres y cumplir de una (p***) vez la jornada intensiva. O incluso mejor, montando vuestra propia fiesta casera cuando llegáis a casa y os ponéis en plan comando.

Sea como sea, ponedle música al verano, que así nunca se olvida.

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.