Con sombrilla y a lo loco

A lo mejor nos estamos volviendo locas (que también puede ser). Pero desde hace unas semanas, estamos siendo testigos de un fenómeno casi paranormal. Por supuesto, ante un gran descubrimiento, ¿qué es lo primero que haces? Correcto: buscar en Google. Pero no había ni una sola página que haya visto lo que nosotras estamos viendo. ¿Nos estará pasando como al niño de El sexto sentido? Bueno, va, lo soltamos. No dejamos de ver a gente usando sombrilla por la calle sin que llueva. Ya está, ya lo hemos dicho. Y desde que empezamos a fijarnos, no han sido una ni dos las sombrillas sin lluvia que se han cruzado en nuestro camino. ¿Será el complemento de moda? No lo sabemos, pero no podíamos guardar para nosotras solas este gran descubrimiento que puede cambiarlo todo.

La verdad que cuando pensamos en sombrillas para sol, no podemos dejar de pensar en otros tiempos más vintage y en imaginarnos como pasajeras del Titanic, donde la sombrilla era un must en cubierta.

Pero parece que la sombrilla o mejor dicho, el parasol, ya no es cosa del pasado. ¿Ha vuelto para quedarse? La verdad es que según estas fotos, además de para protegerse necesariamente del sol, puede quedar o superfashiontía o superhortera. Tenemos sentimientos encontrados. ¿Qué pensáis?

sombrillas

Puede que estemos descubriendo el complemento estrella de los próximos años, o igual esto es una auténtica chorrada y lo que pasa es que necesitamos vacaciones. Sea como sea, nos vemos con sombrilla y a lo loco.

¡Feliz finde!

Una reflexión sobre “Con sombrilla y a lo loco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.