¡Holi septiembre!

¡Holi bonitistas! Ya estamos de vuelta. Venimos descansadas y con las pilas muy cargadas para seguir compartiendo muchas cosas bonitas con vosotros. Estos días en Málaga, rodeadas de familia y amigos, nos han ayudado a desconectar y a coger fuerzas. Las playita y los espetos han surtido efecto y estamos listas para otro gran «curso».

Vía

Pero sabemos que la rutina es muy dura. Por eso, hemos pensado en algunos trucos que seguro que nos hacen a todos un septiembre mucho más llevadero.

  • Renovar agenda. Hemos desconectado tanto que ya no nos acordamos ni de la contraseña del ordenador. Así que poner orden en nuestras tareas es fundamental para no volverse loco en el intento. Hacer listas, apuntar horarios, médicos, reuniones, planes… Y para ello nos quedamos con la nueva agenda de Pedrita Parker, Un año brillante por delante. ¡La necesitamos!

agenda escolar septiembre

  • Menú semanal. Llevar un orden en las comidas también es muy importante. Por eso os dejamos un planificador del menú semanal que hicimos hace algún tiempo. Y si queréis ideas de platos, nada como la cuenta de My tupper de nuestra Celia. Un montón de ideas variadas, ricas y muy saludables para hacer cada semana.

menu semanal septiembre

  • Serie y manta. Después de las vacaciones toca relajarse un poco. Y no se nos ocurre mejor forma que viendo una buena serie, así que toca hacer la lista de las que no podemos perdernos esta temporada. ¿Alguna recomendación?

Imagen vista aquí.

  • Siguiente escapada. Si hay algo que de verdad nos motiva, es pensar en nuestro siguiente destino. ¡Y todo vale! Desde ir a pasar un día a la sierra, escaparnos un fin de semana a cualquier ciudad o idear las próximas vacaciones fuera de España. La cosa es conocer sitios nuevos.

viajar

Imagen vista aquí.

Y hasta aquí nuestros truquis para sobrevivir a la rutina que nos trae septiembre. Y a vosotros, ¿se os ocurre alguno más?

¡Hasta mañana!

2 reflexiones sobre “¡Holi septiembre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.