Volver con música es mejor

Cuando el resto del mundo estás de vacaciones y tú estás trabajando, el tiempo pasa más rápido. En serio. Las últimas semanas de agosto se han pasado volando, tan rápido que da vértigo. Serán las ganas de viaje (que la que escribe aún está por irse) o la rutina veraniega, la cuestión es que septiembre ha llegado y aquí estamos de vuelta. Y para que la vuelta al cole-rutina-tupper sea más llevadera, tenemos un plan infalible (además de todo lo que os contamos ayer). Que suene la música. 

Nos bajamos en Atocha, una vez más, para afrontar nuestra rutina, que lo mismo nos puede llevar a Nueva York, a Italia o hasta el mejor recuerdo de este verano. Pero toca volver, volver al amor, volver a bailar el twist o volver a no verte bailar nunca más. Volver para seguir sin saber si besarnos en la cara o en los labios. Lo que está claro es que ya no te echaremos de menos en septiembre.

En esta lista, tenéis, como siempre, alguna que otra novedad, canciones que hemos cantado, bailado, descubierto o re-descubierto en las semanas anteriores y otros temazos que nos han venido a la cabeza en nuestros platos cerebrales y eclécticos.

Ya sabéis que estas djs, con permiso de Kiko Rivera, sí aceptan sugerencias. Así que si quieres recomendarnos una canción, nuestro micro siempre está abierto. Y si está lista no te gusta y estás aún en verano o en primavera, échale un vistazo a nuestro Spotify que está cargado de bonitismo musical.

Que suene la música y que la vuelta sea leve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.