Así suena un octubre bonitista

Este octubre ha llegado lleno de sol y sin pocas ganas de otoño. Se parece un poco a nosotras, que nos abrazamos a este verano eterno e imparable. Aún nos quedan los restos de la alegría de las vacaciones (claro, guapa, que tú volviste ayer) y entre tanta alegría por gastar y compartir, nos topamos con canciones que nos vuelven a enfrentar a ese atardecer que no acababa nunca. Así suena este mes, con una lista de spotify que llega con un poco de retraso, pero con muy buen son.

lista de spotyfy octubre

Con un poquito de acento latino (pero sin reggeaton), esta lista es un paseo entre montañas, selva y ciudad. Dos horas donde miramos al futuro con canciones que cantaremos en los conciertos que están por llegar hasta quedarnos afónicas, pero también nos revolcamos en éxitos del pasado, porque ay, qué sería el otoño sin su poquito de nostalgia.

Aunque hay algún temazo de subidón para venirnos un poco arriba y soltarnos el pelo, tenemos que admitir que esta lista nos ha quedado bastante relajada y está colmada de canciones lentas, un puente perfecto entre la manta de picnic soleado y la manta y peli.

No sabemos si la música es una buena terapia para el jet lag, pero si la madrugada nos sorprende, pondremos esta lista y nos dejaremos mecer por sus canciones y quizá, así, podamos volver a soñar.

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.