Tendencias: botas rojas para ir pisando fuerte

Hoy queremos decir un por fin. Así a boca llena y con ganas. Por fin, hemos encontrado una tendencias de esas que marcan las guías de estilo y el September Issue de la Vogue. Son las botas rojas que se llevan en esta temporada otoño-invierno. Gracias gurús de la moda por llenar de color nuestros pasos.

Será el efecto Dorothy o los dejes ochenteros o noventeros, pero sí, esta tendencia nos mola. Pena nos da que sea sólo cosa de una temporada. Porque el color rojo nos gusta mucho, ya sea en vestidos, jerseys y por supuesto, barra de labios (no todo el monte es mint). Es uno de esos colores que te empodera y con los que sales a la calle con ganas de comerte el mundo. Y si encima lo llevas marcando el paso, la cosa promete.

Además, no se nos ocurre una ocasión en la que no sea buena idea, pisar en color rojo. Combinan a la perfección en un look informal como en otro más casual. Tú decides y son un punto de contraste genial para looks más sobrios. Sólo hay que salir a la calle y tomar nota.

1 // 2// 3 // 4 // 5//

Y las tiendas, como no, ya han tomado buena nota de lo que se lleva y en cuestión de botas rojas encontramos de todo: desde modelos más tobilleros hasta botas super altas para las más atrevidas (y con buenas piernas). De rojos más puros hasta los burdeos más tímidos.

1 // 2// 3 // 4 // 5//

En cuanto a los materiales, también hay para todas: desde el charol (otra tendencia de temporada, por cierto), pasando por el terciopelo (otra tendencia) hasta la piel más polivalente.

En definitiva, las botas rojas son una tendencia con la que nos sentimos cómodas y eso no pasa todos los días. Así que sí en breve nos véis pisando en rojo, no os extrañéis. Y vosotras, ¿qué pensáis de esta moda?

Feliz ¿martes-viernes?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.