Calabazas para un Halloween bonitista

Avanza el calendario y los escaparates se llenan de bufandas, abrigos y, sí, decoración de Halloween. La cita con la noche del terror made in USA es ineludible y bueno, tenemos que confesar que le hemos pillado el gusto. Al menos es una excusa más para montarte un plan diferente, ya sea en plan fiestón de disfraces o algún DIY.

Si hay una reina en la decoración halloweeniana, esa es la calabaza. La tradición manda su vaciado y su carvado con formas fantasmagóricas y aterradoras. Pero a nosotras nos puede la vena bonitista y por eso hoy os traemos unos DIY para que las calabazas este año den miedo, pero de lo bonitas que nos van a quedar.

Esmaltadas // Lego //Decoupage

Comenzamos esta ronda de calabazas DIY, con una idea que nos propone echar mano del esmalte de uñas para crear unas calabazas totalmente diferentes y que, bien visto, nos pueden valer como decoración el resto del año. Y lo mismo nos pasa con la versión LEGO o con la opción de usar la técnica del decoupage.

Con los dedos // Con luz // Glow

El primero de estos DIY de calabazas es ideal para hacer con niños, ya que está basado en usar la huella de los dedos para la base de la decoración. Los detalles ya corren por parte de los adultos, pero el resultado nos encanta. Para los más manitas, la opción de jugar con una guirnalda de luces, es una vuelta de tuerca más y si queréis brillar en la oscuridad, la opción glow es la vuestra.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis a celebrar Halloween? Si la respuesta es sí y queréis más ideas, os recomendamos echar un vistazo a nuestros post antiguos de Halloween (previously en Bonitismos).

Que paséis, como siempre, un martes de miedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.