Wildflowers.es, que no te falten las flores

Nos encantan las flores y decorar con ellas, dando un toque de vida que dan a cualquier rincón. Y al contrario que nos pasa con las plantas, asumimos con naturalidad que un día se marchitarán y no tendremos que lamentar su muerte, sino buscar otras flores más bonitas que ocupen su lugar. Pero ya se sabe, al final no siempre tenemos tiempo de ir a por flores y ese jarrón se queda vacío y triste. Si a ti también te ha pasado, no te preocupes, ya tenemos la solución. Se llama Wildlflowers y ha llegado para llenar tu vida de flores, flores, que cantaría Rosario.

No lo sabemos a ciencia cierta, pero seguro que Irene y Karin, el equipo tras Wildflowers, se han encontrado más de una vez mirando ese jarrón vacío. A las dos les encantan las flores y querían «llevar la esencia del campo a la vida urbanita y acercar las flores a todo el mundo». Así nace Wildflowers, un servicio de suscripción de ramos de flores, para que no te falten cada semana, porque no hace falta que sea una ocasión especial para poner flores a tu vida.

Pero no te esperes ramos de flores chapados al antigua, estos ramos son mucho más desenfadados y silvestres, incorporan contrastes, texturas y juegan con las flores clásicas y flores exóticas, para sorprenderte en cada envío. Además, en Wildflowers intentan prolongar la vida del ramo, con flores y verdes que pueden durar semanas e incluso meses.

El funcionamiento es muy sencillo, y ya no valen las excusas de «es que no tengo tiempo», «no sé que hacer con el ramo», «las flores son caras»…, sólo tienes que entrar en la web y elegir la frecuencia, y ojo, puede ser para ti o para regalar.

Irene y Karin acaban de estrenar este proyecto tan bonito y están encantadas, porque trabajar con flores, nos cuentan, «es una alegría constante, los mensajes de la gente que las recibe y las reacciones hacen que valga aún más la pena». Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que ya no haya más jarrones tristes.

Feliz martes

Una reflexión sobre “Wildflowers.es, que no te falten las flores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.