Candelabros DIY para deslumbrar estas fiestas

Se acerca peligrosamente el mes de las comidas y las cenas de Navidad. Y este año casi seguro que nos toca celebrar alguna de ellas en casa, así que ya estamos pensado en los detalles con los que nos gustaría sorprender a nuestros invitados. Y uno de ellos queremos que sean las velas. ¡Porque nos encantan! Y porque nos parece una forma muy sencilla de darle un toque bonito y diferente a la decoración de la mesa.

Por eso, hoy traemos 5 DIY de candelabros buenos, bonitistas y (lo mejor de todo) súper baratos:

  • De cemento. Estos vasitos de cemento, pintados con toques dorados (o el color que gustéis) pueden quedar la mar de monos. Os dejamos el tutorial para hacerlos aquí.

  • Rústicos. Para los que organizáis vuestra comida o cena en una casa rural o, simplemente, queréis darle un toque rústico a la decoración, estos candelabros hechos con ramas de árboles, nos parecen ideales.

Idea vista aquí.

  • Multi candelabro. Una porpuesta muy, pero que muy original. Solo hay que elegir la gama de colores de las velas que más os convenga y… ¡a sorprender a vuestros invitados! Os dejamos el DIY completo aquí.

  • Tronco de Navidad. Un candelabro muy navideño, fácil de hacer y, sobre todo, resultón.

Visto aquí.

  • Vasito navideño. La ideas más sencilla pero no por ello menos bonitista. Solo asta con guardar unos cuantos vasitos del yogur, ponerles un poco de cuerda, unas ramitas y…¡listo  para decorar!

Vía

Y hasta aquí nuestras propuestas de candelabros para que esta Navidad sorprendáis a vuestras familias y amigos.

¡Hasta mañana!

2 reflexiones sobre “Candelabros DIY para deslumbrar estas fiestas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.