Las ilustraciones de Bijou Karman, un placer para la vista

Hace unos días cumplimos 5 años. En todo este tiempo han cambiado y evolucionado muchas cosas, en otras aún tenemos trabajo por hacer, pero si hay algo que no ha cambiado desde 2012 es nuestra filosofía. O al menos, las bases sobre las que construimos nuestro pequeño proyecto cuando aún no habíamos ni entrado en la década de los treinta. La base de todo era compartir, ver y hacer cosas bonitas que nos alegren la vista. Por eso aquí, en nuestro pequeño rincón, nos permitimos hablaros de todo y nada a la vez, os compartimos impulsos, pasiones, descubrimientos y sueños.

Y toda esta introducción (la hago con la lagrimilla) es para deciros que nos encanta compartir fichajes y descubrimientos de esos que te reconcilian con el mundo a través del arte, belleza en el sentido más pleno de la palabra. Bonitismos al fin y al cabo, en cualquiera de sus formas, y eso es lo que nos han parecido las ilustraciones Bijou Karman.

La descubrimos por casualidad en una de nuestras asiduas visitas a la web Apartment Therapy. Allí nos cruzamos con ella y con el trabajo que había desarrollado para esta web y dijimos: «¿pero esta ilustradora quién es? ¡Qué maravilla!». Así dimos con esta artista e ilustradora nacida y afincada en Los Angeles que ha trabajado para Converse, Elle, Harper´s Bazaar o Rihanna, nada más y nada menos. ¡Toma ya!

Nos encanta el rollazo que tiene a la hora de reflejar a las mujeres actuales, las expresiones de sus rostros, sus formas de actuar… enamoradas también estamos del trabajo que tiene específico relacionado con el mundo de la moda. Bijou Karman, te adoramos.

Todas las imágenes son de la web de Bijou Karman y no os podéis perder su tienda que es muy aconsejable de cara a cartas para Papa Noel y Reyes… ahí lo dejamos.

Pues eso. Gracias por compartir otro año más con nosotras y con nuestras historias. Más grande o más pequeña, después de cinco años ya somos familia. Y eso es simplemente…¡genial! Hasta mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.