Motivos por los que nos gustan (mucho) las casas con molduras

molduras bonitistas 4

Soñar no tiene límites y además es gratis. Así que soñemos hoy con casas bonitas, grandes, de techos altos y con los muebles que siempre quisimos. Que esto, ojo, tiene trampa… porque los estilos e influencias en decoración vienen y van… y claro, no es lo mismo cambiar cada temporada de falda y jersey que de casa. Pero bueno, estábamos soñando, así que sigamos con bonita realista hipótesis de que podemos cambiar el aspecto de nuestro hogar cada vez que una tendencia decorativa nos robe el corazón. Y de esta forma llegamos a los motivos por los que nos gustan, y mucho, las casas con molduras.

Sí señores y señoras, las molduras de escayola de toda la vida son tendencia decorativa. Y aún bajándonos del sueño y sin necesidad de tener un palacete de estilo renacentistas en el centro de una ciudad, es compatible las molduras de techo y pared con el 2017.

Motivo 1: tener molduras suele implicar tener techos altos. 

Vale, los techos altos no es lo más calentito del mundo mundial, pero si se tienen… molan. La luz y la amplitud que ofrecen dan un ambiente muy especial a las casas y adornados con molduras ya son taaaan ideales.

molduras bonitistas 1

Vía 1 // 2 

Motivo 2: No hacen falta muchos más elementos para que el resultado sea fetén. 

Un suelo blanco de madera (sí claro, bonitistas, muy habitual en los pisos españoles… – estábamos soñando-) y unos cuantos elementos más son suficientes para decorar un espacio si ya cuentas con molduras en el techo.

molduras bonitistas 2

Vía 1 // 2 

Motivo 3: combina bien con cualquier color, desde pasteles al negro. 

Las molduras de escayola hacen buena pareja con todos los colores y con estilos de decoración dispares. Nos encanta la combinación con la pared en ese precioso tono verdoso y con algo más sobrio con predominio del blanco y negro. ¡Mo-ri-mos!

molduras bonitistas 3

Vía 1 // 2 

Motivo 4: funciona en el recibidor y hasta en la habitación. Y mejor con «bien de» lámpara. 

Incluso en el baño. Todas las habitaciones de la casa (seguimos soñando, me río mientras escribo lo de «habitacioneS» en plural… ay omá) funcionan con molduras. Y las lámparas… imprescindibles. Así de rotundo.

molduras bonitistas 4

Vía 1 // 2 

Y todo esto lo escribo en un mini escritorio de una minihabitación en la que además de tener mi espacio de «trabajo», está el armario de Mr. Bonitisto, dos burros con los abrigos, los zapatos, una despensa, las cosas de la limpieza, la aspiradora y las botellas de agua. Poco espacio queda ni para pisar… como para pensar el molduras de techo. ¡A soñar bonito!

¡Hasta mañana, mismo sitio y misma hora!

2 reflexiones sobre “Motivos por los que nos gustan (mucho) las casas con molduras

  1. En casa tengo molduras, sencillitas pero molduras, y a mi chico no le gustan nada, yo creo que le dan un toque mas personal a la casa y en contraste con la decoración mas moderna, me encanta!
    Besitos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.