5 ideas para un último mes bonitista

Diciembre ya llegó. El último mes de 2017, la última hoja del calendario de este año que se ha escapado siempre tan rápido. Pero ojo, que es viernes y no queremos que nos entre la bajona. Así que para terminar el año de buen humor, nos hemos puesto deberes para echar el cierre como señoras.
1. Empoderarnos. Ya está bien de quedarnos calladas, de aceptar situaciones con las que no estamos de acuerdo, de vestir para dar una buena impresión. Somos unas jefas de la vida y este mes nos lo vamos a creer muy mucho.

2. Hacer galletas (y que nos queden bien). Y las vamos a hacer y no nos las vamos a comer todas, las vamos a compartir con todos aquellos que han hecho más dulce los momentos más amargos y chungos de este año, que no son muchos (los que nos han aguantado), pero son los suficientes. Y con estas etiquetas nos van a quedar geniales.

3. Vamos a dejar de ser adultas. Sí, ya está bien de tanta madurez. Nos vamos a permitir perder la cabeza, un tren o la oportunidad de nuestra vida. Ya habrá otra. Queremos un poquito de postadolescencia, por favor.

Taza de Asos.

4. Vamos a volver a jugar. Y lo que era un juego de construcción se puede convertir en una guirnalda o en lo que tú quieras. Vamos a reinventar las reglas y a defender un parchís a seis como el mejor plan del mundo.

planes diy

5. Sentarnos a la mesa y olvidarnos del tiempo. Se avecinan muchas comilonas y cada vez  serán más compartidas con muchos pequeños con los que cada día volvemos a descubrir la vida con ojos nuevos. Nos olvidaremos del reloj, alargaremos la sobremesa y la sobrecena. Y hablaremos, mirándonos a los ojos y riéndonos de todo lo que pasó en este 2017. Y si toca llorar, también lloraremos. Pero sobre todo, brindaremos por estar sentados de nuevo en la misma mesa.

planes niños

Son solo cinco planes para darle sentido a todo este mes y a todo el año. En algún momento, tendríamos que ponernos con algún propósito y más vale tarde que nunca.

¡Feliz viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.