Así ha sonado 2017: la lista bonitista definitiva

La fiesta se termina. 2017 recoge sus cosas y cruza la pasarela. Es el momento de la despedida. De hacer balance, una vez más. Nosotras no somos muy fans de ponernos aquí a contar lo mejor y lo peor del año. Eso lo dejamos para la tarde de Nochevieja, y al poder ser con una cerveza mirando al mar. De lo que sí somos es de ponerle música a todo. A los momentos buenos para explotarlos y saltar de emoción. Y a los malos para regocijarnos un poquito. La música calma a las fieras y a los monstruos. Y a nosotras nos parece una gran compañera de año.

Así que hoy hemos elegido cada una nuestro top 5 de canciones de este año para compartirlas con vosotros y que os hagáis una idea de qué y cómo hemos cantado este último giro alrededor del sol.

No es un error. City of Stars está repetida, sí, pero con dos versiones distintas. La de La La Land y la preciosísima versión que hicieron Alfred y Amaia (fans de #Almaia) en Operación Triunfo. Le acompañan en este listado su poco de reggeaton, su otro tanto de indie y hasta un toquecito cantautoril. El equilibrio es posible si se dejan los prejuicios fuera.

No sabemos a qué sonará el 2018, lo que sí sabemos es que suene a jazz, a reggeaton o a cumbia tropical, lo compartiremos en nuestro Spotify.

Y para vosotros, ¿a qué ha sonado este 2017?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.