Cómo combinar un jersey y parecer una persona seria

Cada invierno la misma situación. Nos encantan los jerseys, hace frío y es lo más agradable y lo que más me apetece ponerme cada vez que me enfrento al armario por la mañana (casi de madrugada). Pero siempre hay un «pero». Y es que no sé si os pasa como a mí: que con el jersey siempre me veo con pinta de domingo, con pinta de casa rural, navideña o con look de salir al campo a pasear. Lo que quiere decir que me veo muy poco para enfrentarme a la reunión «seria» que tengo esa mañana… pero es que leñes, hace frío y quiero mi jersey. ¿Solo me pasa a mí? ¿A que no? Así que el post de hoy, casi como si de autoayuda se tratase, vamos a analizar cómo combinar un jersey y parecer una persona formal y seria (o no, pero bueno… ese ya es otro rollo).

Creemos que la clave está más en combinarlo con falda o en si se combina con pantalón detenerse más en los complementes: zapatos, bolso o pendientes. Otra de las claves es darle «rollito» subiendo las mangas… pero en fin, esto queda muy mono, sí… pero hemos dicho ya que hace frío, ¿no?

Vía Pinterest (todos los enlaces en nuestro tablero Frío frío)

Resumiendo algunas claves para combinar un jersey gordito: falda plisada, falda tubo arregladita, camisa resultona debajo, complementos potentes, bolso llamativo, molan los de cuello cisne… ¿Cómooor? ¿No puedo combinar entonces un jersey abrigado con unos vaqueros e ir elegante? Claro que sí… por aquí más inspiración para el frío, frío…

Vía Pinterest (todos los enlaces en nuestro tablero Frío frío)

Como siempre decimos… en la vida Pinterest todo mola más, la gente es más alta, delgada y se puede combinar un jersey gordote y una falda sin medias. Y tan alegre. Pero como dice el dicho…»Ande yo caliente…».Abríguense y no cojan frío, familia, nos vemos mañana por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.