La tarta unicornio: cómo hacer el pastel más famoso del 2017

Si ha habido un pastel estrella este 2017, sin duda… ha sido la tarta unicornio. Ahora mismo, nos es prácticamente imposible señalar cual fue la primera que vimos, quién se inventó este pastel y de dónde salió. Pero lo cierto es que va camino de convertirse en un clásico que todo niño (y no tan niños) quiere tener en su fiesta de cumpleaños. De hecho, muchas influencers, instagramers (gromenauers y pecadorars) y bloguers la han tenido en las fiestas que han celebrado durante el pasado año.

A estas alturas, si nos estás leyendo, ya sepas de qué estamos hablando y te hayas cruzado con decenas de tartas unicornios, pero por si acaso no sabes a qué nos referimos… mira, mira la selección que hemos hecho. La verdad es que da hasta penita comerse eso, ¿no creéis?

Fotos vía 1 //2 // 3 // 4 // 5 

Pero agarraos a la silla o a lo que tengáis más cerca porque aquí viene lo mejor. Hemos visto algunos tutoriales y ¡no parece difícil! Ojo que hemos dicho que no parece. Esto es lo típico que ves a hacer  y piensas por dentro…»esto lo hago» y luego sale un churro de muy señor mío. Pero la ignorancia pastelera es atrevida y hemos fichado estos cinco vídeos con la receta de la tarta unicornio más famosa el lugar.

Eso sí, de las toneladas de azúcar glas, mantequilla y fondant mejor no hablemos. No queremos ni pensar cuantos trillones de calorías tiene un trozo de la dichosa tarta unicornio y la bomba que es para nuestros apolíneos (ja) cuerpis.

¿Alguien se anima por ahí? ¿Cómo de atrevidos pasteleramente hablando sois?

¡Hasta mañana familia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.