Invitaciones para decir «verde que TE QUIERO verde»

Si este año tienes una boda, puede que te topes en un sobre con una invitación que te recuerde a alguna de las que vas a ver hoy en este post. El año pasado el color pantone fue el greenery y parece que ha calado fuerte porque es uno de los colores favoritos para las bodas de la próxima temporada.

La verdad que no nos extraña, con tanta ciudad y asfalto a nuestro alrededor, a veces es necesario encontrar otra forma nueva de respirar y evocar un mundo diferente. Mucha intensidad (perdonad, llevo una semana muy dura) para decir que el verde lo peta mucho y en invitaciones de boda, mucho más. Así que como igual no tengo ninguna credibilidad, juzgad por vosotros mismos con estos 10 ejemplos de esta tendencia de invitaciones de boda greenery.

A nosotras el rollo natural y el toque botánico nos encanta. Nos parece que esta tendencia es muy fácil de llevar a cabo en modo DIY: con un par de toques puedes conseguir hacer unas invitaciones preciosas y muy adaptables a tu estilo.

Aunque los tonos verdes vegetales son los protagonistas, también hay hueco para combinarlos con otros colores. Pero sin duda, la combinación ganadora para nosotras es con tonos dorados e incluso amarillo.  Sí, por supuesto también quedan bien con el mint. Como no. 

Si ya te vienes arriba y el toque de las hojas viene hecho con acuarela, puedes tener una de las invitaciones más bonitas de la historia.

Y por supuesto, es una tendencia que combina a la perfección con uno de nuestros materiales favoritos: el papel craft.

En nuestra búsqueda para este post, hemos encontrado un futuro tema, que así en plan spoiler de Netflix, os vamos a soltar: las invitaciones de boda rollito tropical. Próximamente.

Esperamos que tengáis un fin de semana donde podáis decirle a alguien eso de «verde, que te quiero verde».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.