Melenas con lazos

Ya os lo dijimos el año pasado en este post, los lazos venían pisando fuerte. Y lo hacían tanto, que este año no querremos quitárnoslos de la cabeza. Y es que, además de que quedan genial (sí, somos así de cursis),  son tan fáciles de poner que estamos seguras de que nos solucionarán el peinado en más de una ocasión.

Y lo mejor de todo, es que valen para todo tipo de pelos. Da igual que lo tengas corto, una melena midi o largo.  Da igual si lo tienes liso, ondulado o rizado. Los lazos valen para todos y se pueden usar en una coleta, adornando un moño o incluso en una trenza.

Os dejamos un poco de inspiración:

lazos en melena corta

Vía: 1 / 2 / 3 / 4

Un pelo corto, un recogido y un lazo y quedas así de divina.

Vía: 1 / 2

Con las melenas MIDI, basta con una cola baja y floja para llevar el lazo con toda la elegancia.

lazos

Vía: 1 / 2 / 3 / 4

Más colas bajas, pero ahora con pelazo largo, que es de guapas.

Vía: 1 / 2 / 3

Y si ya nos venimos arriba con recogidos, moños y trenzas, el lazo es nuestro mejor aliado.

Pelos cortos, medios y largos, amigas, la excusa para lanzarse a llevar lazos no existe. Así que este finde, a colocarse un lazo y salir bonitistas, preciosas y altaneras.

¡Feliz finde!

2 reflexiones sobre “Melenas con lazos

  1. Me encantan vuestras ideas recopilatorias y me encantan los lazos, incluso suelo reciclar algún que otro bien bonito de los que vienen en los envoltorios de navidad!!!!

    1. Qué bien, qué alegría que te gusten nuestras ideas 😉 Ahh y nos encanta eso de reutilizar, seguro que te quedan de 10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.