Los pompones nunca pasan de moda

Previously en Bonitismos…

Ya os hemos contado en alguna ocasión que nos encantan los pompones. Y nos gustan tanto para adornar nuestros bolsos; como zapatos, pendientes, sombreros, camisetas… Pero y no solo nos flipan para decorar las cosas que tenemos dentro de nuestros armarios, si no que también nos encantan para la casa.

Por eso hoy traemos 5 DIY (preciosísimos) para llenar la casa de pompones (y de color), de la forma más sencilla. Además, parece que va a refrescar, así que además de coger una chaquetilla, que diría tu madre, ya tienes plan por si no te apetece salir de casa este fin de semana.

Por ejemplo:

  • Cojines decorados. Solo tenéis que elegir los colores que mejor combinen con la habitación donde lo vayáis a poner, y el resto es coser (nunca mejor dicho) y cantar.

cojín pompones

  • Guirnalda. Es perfecta para dar un toque de color en una habitación infantil. Además, se puede combinar con postales o fotos colgadas con pinzas, y quedará de maravilla.

guirnalda de pompones

  • Imanes de pompones. ¡Nuestra propuesta preferida! Hacemos unos cuantos pompones de colores muy vivos, les pegamos un imán detrás y… ¡a redecorar nuestra nevera!

  • Colgadores para puertas. Si las puertas de vuestros armarios son sosas es porque queréis porque con estos colgadores tan monos, la cosa dará un cambio radical. ¡Y de la forma más simple!

  • Servilleteros. Son geniales para dar el punto divertido a la mesa, ¿no os parece?

Y hasta aquí nuestras sugerencias. Y a vosotros, ¿se os ocurre alguna más? ¿Os váis a pasar este finde dándole al pompón?

Qué tengáis muy buen fin de semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.