10 regalos para padres bonitistas

En menos de una semana se celebra el Día del Padre. El 19 de marzo se acerca y como cada vez son más los papis bonitistas que nos rodean, no queremos que nos pille de sorpresa. Por eso hoy os traemos 10 regalos para padres para felicitar ese día con un detalle bonitista.

Organizador para escritorio // Taza Papá lo arregla todo (Pedrita Parker) // Vino El Mejor Papá del Mundo  //

Para esos padres a los que les gusta tener todo bien ordenadito, nada mejor que un Organizador para escritorio. Nuestra amiga Pedrita Parker, nos recuerda que los padres lo pueden arreglar todo, incluso una taza como ésta, cuando pierda el asa. Y porque toca brindar por ellos y con ellos, este vino es ideal.

Taza Papá, eres un pesado // Camiseta del Club de las MalasMadres  // Calcetines Papá, eres genial //

Para los papás con sentido del humor, esta taza que le alegre los desayunos. Desde el Club de las Malasmadres, llega la camiseta Nacido para Luchar, porque juntos y juntas conseguimos que la conciliación sea cosa de dos. Y como un buen padre se viste por los pies, nunca sobran unos calcetines que les recuerde que es genial y que no hay otro igual.

Así es papá // Porque mi papá es el mejor // Oh My Dad // Padre, el último mono

Y si el papá bonitista es más de biblioteca, aquí tenéis cuatro sugerencias. Las dos primeras son libros que se pueden completar con recuerdos e historias personales. Un regalo totalmente personalizado para completar entre padres e hijos.

Estos son solo 10 regalos para padres que se pueden comprar, pero seguro que el regalo que más ilusión le hace a un papi bonitista es pasar tiempo con su hijo. Eso, como diría MasterCard, no tiene precio.

¡Feliz Martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.