Canciones para despertar en primavera

Hoy te has despertado. Puede que siga lloviendo ahí fuera. Pero algo es diferente. Hoy es primavera. Y además, es el día de la felicidad. ¡Combo! Y sea por hacer caso a la corriente o por intentar despertar después de un largo invierno. Nosotras hoy celebramos que en algún lugar sale el sol y toca despertar en una nueva estación. Y en este despertar suena música como ésta.

canciones primavera

Después de un largo invierno, siempre llega un poco de karma. Es hora de reinventar refranes, mirar por la ventana más allá de los nubarrones. Y si las canciones ayudan, mucho mejor. Canciones que recuerdan que ya es primavera y que siempre brilla el sol.

Esta lista es una mezcla de bienvenida y despedida. De alegría y nostalgia a partes iguales. Es una lista que se parece a los looks de entretiempo. Una banda sonora que se parece a ir con sandalias y abrigos. Son tiempos raros que suenan así.

Canciones que despiden los males pasajeros y el frío del invierno que nos caló los huesos, canciones para bailar y espantar las preocupaciones y dejar que crezca la hierba. En algún cajón. En algún lugar.

Porque sí, amigas y amigos bonitistas, parece que sí que sí, aquí llega el sol. 

Feliz despertar primaveral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.