Estanterías diy para casas no aburridas

Se avecina la primavera y con ella llegan nuestras ganas de hacer algún cambio en casa. Tenemos algún cuadro que colgar, varios DIY pendientes de hacer y, además, queremos recolocar todos nuestros libros.

Y en nuestra búsqueda de librerías bonitas, no encontramos nada que nos convenza. Porque o son muy caras, o son muy típicas.  Por eso, hoy la cosa va de estanterías diy, para aquellos que, como nosotras, queráis darle un toque divertido y diferente a las librerías de vuestro hogar.

Por ejemplo:

  • Estanterías industriales. Nos gusta mucho esta propuesta porque nos parece muy originales y, sobre todo, resistentes. Además, la idea de poner los estantes de madera combinados con las tuberías de algún color bonito, nos encanta.

estantería industrial diy

Vía: 1 / 2

  • De madera. Con varias baldas sujetas con cuerdas o cinturones, o con un tablero de madera a modo de organizador. Ninguna de estas opciones se puede cargar con demasiado peso pero las 3 nos parecen súper originales, ¿no creéis?

estanterías diy

Vía: 1 / 2 / 3

  • Estanterías recicladas. Ahora las cajas de las botellas de vida pueden tener una segunda oportunidad. Solo hay que darles una manita de pintura, ponerles algunos colgadores y conseguiréis unas estanterías tan monas como estas…

estanterías diy

DIY visto aquí

  • Infantiles. Una idea muy sencilla para guardar los cuentos de los niños es con el famoso especiero de Ikea. Solo hay que colocar dos o tres alineados, darles un poco de color, y os quedará una librería infantil muy chula.

Vía

¡Feliz lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.