5 planazos (low cost) para esta Semana Santa

A nosotras aún nos quedan un par de días para empezar nuestras vacaciones de Semana Santa, pero ya estamos contando los segundos para que lleguen. Y entre nuestros planes de este año no tenemos en mente nada demasiado especial. Volvemos a casa y solo nos apetece estar con la familia, con los amigos de siempre y desconectar. Sobre todo, desconectar. Por eso mismo, hay 5 cosas que ahora mismo nos parecen los mejores planazos y que no queremos dejar de hacer durante estos días:

  • Dormir hasta las mil. Bueno, tampoco hay que exagerar, pero con los abuelos por allí, seguro que se quedan con Pablo y nos dejan dormir por lo menos hasta las 10.

dormir en semana santa

Vía

  • Leer. Es hora de darle también vacaciones a Netflix y retomar los buenos ratos de lectura.

leer en semana santa

Vía

  • Pasear por la playa. Ahora mismo no se nos ocurre un plan más relajante que este (además de barato).

pasear por la playa

Vía

  • Ir al cine. Porque al final, nos metemos en nuestra rutina diaria y nos cuesta mucho sacar un hueco para disfrutar de una buena peli con palomitas.

ir al cine

Vía

  • Ir de cerves con los amigos. No hay nada como quedar con los amigos de siempre y ponerse al día. Y si además disfrutas de una cerveza fresquita, mejor que mejor.

cervezas con los amigos en semana santa

Vía

Como veis, no hay que que hacer grandes viajes o gastarse un dineral para disfrutar de unos días y recargar pilas. Y a vosotros, ¿se os ocurren más planazos low cost para esta Semana Santa?

¡Feliz lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.