Recetas para el fin de semana: bizcochos con verduras

Si te digo verduras y bizcocho, igual se te tuerce un poco el gesto. Pero si te recuerdo que puede que una de tus tartas favoritas es la tarta de zanahoria, ya la cosa cambia. Hay ciertas verduras que encajan genial en las recetas de bizcochos y tartas. Y además, así compensamos. Dulce sí, pero con verduras. Por si este finde la lluvia no nos da una tregua, ya tenemos plan casero. Ponernos manos en la masa con estas recetas de bizcochos con verduras.

Bizcocho de calabacín / Bizcocho de calabacín y chocolate / Bizcocho de boniato / Coca de calabaza

El calabacín es nuestro primer invitado a esta fiesta dulce, con dos recetas con y sin chocolate. Al gusto del consumidor. El boniato o la batata es la siguiente en pasar por nuestras manos en esta primera tanda, que cerramos con una coca de calabaza.

Sabemos que el aguacate no es verdura y que un brownie no es estrictamente un bizcocho, pero esta receta tiene pintaza y no queríamos dejarla atrás.

Tarta de chocolate, berenjena y café / Bizcocho dulce de espinacas / Bizcocho de remolacha y chocolate

Seguimos pisando fuerte en esto de incluir las verduras en el postre o en la merienda. Ahora le toca a la berenjena, combinada con chocolate y café. Como solemos decir: eso no puede estar malo. Y seguro que a Popeye le encantaría la siguiente receta: bizcocho de espinacas. Un buen chute de energía, sin duda. La última receta de esta selección es un bizcocho de remolacha y chocolate. Mmm.

Nosotras estamos decididas a explorar estas nuevas recetas, pero de lo que tenemos más ganas aún es de comernos alguno de estos bizcochos. Somos unas golosonas.

¡Buen finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.