5 tutoriales para hacer un tapiz con telar

tapiz telar

No paramos de verlos y cada vez nos gustan más. Los tapices hechos con telar, a mano, han pasado de ser un entretenimiento decorativo viejuno para convertirse en una preciada en cualquier casa moderni (y boho) que se precie. De hecho, no hay pared en Pinterest que no tenga uno de ellos o una composición de tapices de los que quitan el hipo. Tejidos, con pompones o de macramé… da igual, el caso es llenar la pared de tapices y morir de amor.

tapiz telar

vía 

Así que como sabemos que estáis deseando comprar hilos y lanas y poneos manos a la obra… os proponemos a continuación 5 tutoriales sencillos para iniciarse en el mundo del tapiz con telar.

Si veis que poneos frente a Youtube no acaba de ser la solución, os recomendamos que le sigáis la pista a Weaving Rules. Os hemos hablamos ya mil veces de Victoria y sus proyectos, pero es que no podemos ser más fans. Si sois de Málaga seguro que la conocéis… y si no, no os perdáis sus redes sociales porque Victoria no para de dar cursos por todos sitios. ¡Es la crack de los tapices, el macramé y lo que le echen!

¿Sois de tapices? ¿Os habéis apuntado ya a la moda del telar? ¿Os veis tejiendo?

¡Queremos saber! De momento… nos despedimos hasta mañana, bonitistas.

2 reflexiones sobre “5 tutoriales para hacer un tapiz con telar

    1. Hola Flor, nosotras somos de Málaga y dos de nosotras vivimos en Madrid. No conocemos la actividad que hay por la zona de Jerez pero sí sabemos que Weaving Rules da talleres por toda España (sobre todo Abdalucía). No te pierdas su trabajo y si la sigues por RRSS seguro que estás al tanto de las ciudades que visita. Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.